Login

Register

Login

Register

Términos y condiciones

Aceptación de los Términos de uso

Por favor, lee estos Términos de uso con atención. Estos Términos de uso regirán cómo accedes y utilizas UCC.DO. Al acceder o utilizar este sitio, aceptas estar sujeto a estos Términos de uso y a cualquier otra directriz, restricción o reglas adicionales que pudieran publicarse en relación con las secciones o servicios específicos de este sitio. Todas las directrices, restricciones o reglas adicionales se incorporan aquí en referencia a estos Términos de uso. ¼ Creativo se reserva el derecho de efectuar cambios a este sitio y a estos Términos de uso en cualquier momento y sin notificación previa. Deberás revisar estos Términos de uso cada vez que accedas a este sitio.

Además, aceptas que podríamos enviarte mensajes y notificaciones legales de manera electrónica, publicándolos en nuestro sitio web, según lo elijamos, enviándote un email a la dirección de email que nos hayas proporcionado al registrarte en nuestro sitio web. Podrás retirar el consentimiento de recibir comunicados de forma electrónica; para ello, contacta con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, si retiras tu consentimiento de recibir comunicados de forma electrónica, deberás dejar de utilizar tu cuenta.

CONDICIONES DE UNA ORDEN

Nuestro sitio web le permite diseñar su archivo online utilizando nuestras plantillas pre-diseñadas. Una vez que haya finalizado su diseño, usted puede verificar en ese mismo momento la apariencia del mismo, aprobarlo y proceder a realizar un pedido.

También puede subir su archivo previamente diseñado y aprobado. Le invitamos a revisar los lineamientos para garantizar que el archivo enviado cumple con los requisitos para impresión.

Una vez efectuado el pago no es posible realizar cambios a las especificaciones del producto (material, cantidad, acabado, etc.) Así mismo, se hace responsable del contenido, el diseño, la ortografía y la gramática.

ucc..do se hace responsable de reimprimir un pedido a cuenta propia sólo si nos consideramos responsables del error.

Facturas con valor fiscal a empresas

Estas se deben de solicitar mediante correo al momento de realizar su compra, especificando el RNC / Cedula, y nombre comercial al que deber de salir.

PRECIOS

Nuestros precios están listados en la página web. Si usted necesita una cotización con características que no encuentra en nuestra página web, por favor envíenos un correo electrónico a info@ucc.do y con gusto le atenderemos.

ucc.do se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. El cliente paga el precio que se muestra en el producto al momento de pago.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes reciban productos de alta calidad, y en consecuencia, imprimimos utilizando la última tecnología para garantizar un acabado profesional.

Pueden existir factores fuera de nuestro control, que se detallan a continuación:

  • La calidad de la imagen que usted nos suministre (la resolución óptima de una imagen es de 300 ppi).
  • La variación de color: éste puede variar dependiendo del proceso de impresión y el material sobre el que se imprima. El producto impreso puede mostrar una variación de color con referencia a una pantalla, (dependiendo de la configuración del dispositivo en que se muestran, las imágenes suministradas pueden mostrarse diferentes.)
  • Guillotina: el corte de un producto impreso puede variar hasta 3 mm en cualquier dirección. Por este motivo recomendamos a nuestros clientes que lean atentamente las instrucciones que proporcionamos en la Guía de Diseño para minimizar el riesgo en el corte.

UCC.DO se reserva el derecho a hacer cambios a su archivo sin su consentimiento, con el fin de prever los problemas previamente descritos, intentando siempre no alterar el aspecto final del mismo. Nos reservamos la decisión de reimprimir una orden cuando lo requiera el cliente por uno de los factores detallados arriba.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su archivo no viola las leyes de derechos de autor. Por ejemplo, si usted está utilizando una fotografía de un tercero, debe tener su permiso por escrito. UCC.DO considera que su diseño es legalmente suyo o que tiene el permiso necesario para imprimirlo.

Estos términos de uso regulan el acceso y uso de este sitio. Al acceder a este sitio, usted acepta estas condiciones de uso y las instrucciones, restricciones o reglas que publicamos en relación con los servicios específicos que ofrecemos. UCC.DO se reserva el derecho de hacer cambios en estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Usted debe revisarlos cada vez que acceda a este sitio.

GENERAL

Las herramientas y recursos disponibles en el sitio UCC.DO para crear diseños son propiedad de PROTECCION INTEGRAL EMPRESAL P.I.E. SRL, y sus empresas afiliadas. El pedido del cliente se considerará una aceptación de los términos del vendedor.

RESERVAS

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de UCC.DO

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido en cualquier momento, sin necesidad de explicaciones.

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza del producto, no se aceptan devoluciones una vez se confirma el pedido. Cualquier reclamo por defectos, daños o faltantes debe hacerse por escrito al correo electrónico info@ucc.do dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía. Sólo se reemplazarán aquellos pedidos que UCC.DO considere defectuosos.

Si el pedido que recibe no le resulta satisfactorio, póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente por medio del siguiente correo electrónico: info@ucc.do para recibir instrucciones. Si consideramos que el reclamo está justificado, procederemos a reimprimir el trabajo sin cargo alguno.

TARJETA DE CRÉDITO

Si al momento de efectuar el pedido su tarjeta de crédito es rechazada, UCC.DO no procesará la orden. Por favor contáctenos si tiene alguna duda al respecto.

GARANTÍA

UCC.DO no otorga ninguna garantía explícita o acepta alguna responsabilidad más allá de una eventual sustitución de los productos adquiridos. UCC.DO podría pero no garantiza remplazar los productos defectuosos o acreditar el monto de la compra.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

UCC.DO no será responsable por contrato o agravio (incluyendo negligencia) al cliente por daños y perjuicios incidentales o consecuentes, que surjan de, o como resultado de, la actuación de alguien o incumplimiento de nuestras obligaciones.

UCC.DO no será responsable ante nadie por ningún tipo de pérdidas financieras, costos, gastos, daños y/u otros perjuicios económicos.

El comprador acepta que no hará responsable a UCC.do de ninguna pérdida, costo, gasto, daño y perjuicio (incluyendo costos legales) por cualquier tipo de reclamo, demanda, acción y procedimiento que pudiera emprenderse contra UCC.DO y sus empresas afiliadas, por motivos que aleguen que dicho contenido viola los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, o es un escándalo, o que invada el derecho de cualquier persona a la intimidad u otros derechos personales.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

UCC.DO no rembolsará ningún dinero para los pedidos que se enviaron o fueron cancelados después de que el pedido hubiera sido procesado.