Login

Register

Login

Register

Políticas de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN RECOLECTADA EN ESTE WEBSITE

Todos los datos que usted ha proporcionado a UCC.DO se utilizarán con el fin de ofrecerle nuestros productos y servicios. Cuando usted realiza una compra a través de nuestra página web, nosotros utilizamos su información para procesar su orden.

Le enviaremos correos electrónicos para confirmar su orden y puede ser que necesitemos contactarle por teléfono, correo postal, o correo electrónico si tenemos preguntas adicionales con relación a su orden. Además, usted quedará inscrito para recibir correos electrónicos con actualizaciones de nuestros productos y promociones.

Si en cualquier momento usted desea ser removido de nuestra lista de envíos de correos electrónicos, siéntase en la libertad de contactar al personal de servicio al cliente de ¼ Creativo en la dirección info@ucc.do, por favor asegúrese de incluir su nombre completo, correo electrónico y cualquier otra información relevante.

Por favor tome en cuenta que podría tomar una semana en ser removido de la lista.

De vez en cuando, podríamos enviarle correos electrónicos para aprender acerca de sus preferencias de compras. Podríamos utilizar información acerca de sus productos de interés y compras para mejorar el diseño de nuestra página web y su experiencia en el proceso de compra.

Si usted realiza una compra a través del sitio web o por teléfono, podríamos también enviarle notificaciones acerca de nuestros productos, servicios y promociones por medio de correo postal.

ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA

La seguridad de su información personal es muy importante para UCC.DO.

UCC.DO sigue los estándares aceptados para proteger la información personal que recibe, tanto durante la transmisión de datos como una vez recibidos. Si usted como cliente tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro portal, puede enviarnos un correo electrónico a info@ucc.do

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN RECOPILADA

Para acceder a su información a través de nuestro sitio web, haga clic en el botón ‘CUENTA’ para ingresar y luego elija la sección apropiada para revisar, editar o borrar su información personal.

Si usted desea que lo eliminemos de nuestra lista de correos electrónicos o correo postal, o si no desea que utilicemos su información para mejorar su experiencia de compra, siéntase en libertad de contactar UCC.DO vía correo electrónico a info@ucc.do

Por favor asegúrese de incluir su dirección electrónica y nombre completo.

SISTEMA DE PAGO SEGURO

La plataforma PayPal y 2checkout procesa todos los pagos realizados online. Ofrece un sistema de pago seguro y en ningún momento UCC.DO tiene acceso a los datos de pago facilitados por sus clientes.

El pedido se enviará automáticamente para su procesamiento una vez que el pago ha sido confirmado con éxito.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS

UCC.DO no utilizará la información suministrada por usted para cualquier otro propósito que no sea el cumplimiento y la entrega del pedido, salvo sea el caso de que se encuentre legalmente obligado a hacerlo.